Please wait...

Relato Travesti Paloma Williams - Mi experiencia con Paloma Williams


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Paloma Williams - Mi experiencia con Paloma Williams

Autor: pearl

Una mañana, a última hora de trabajo no pude resistir más y me organice un rato para estar libre. La llamé y quedé con ella.

Tuve problemas para encontrar el piso, pero al final pude llegar. Llamo y subo, muy nervioso porque aunque no era la primera vez, para mí era como si lo fuera.

Llamo y me abre un chica que me pregunta con quien he quedado, le digo que con Paloma. Por fin viene a buscarme y me recibe envuelta con un pañuelo largo. No es tan guapa como en los anuncios, pero bien. Pasamos a la habitación y se quita el pañuelo, un cuerpo muy bonito y proporcionado, buenos pechos y mejor polla.

Después de acordar precio y tiempo me besó apasionadamente, algo que me volvió loco. Empezamos a tocarnos, hasta que me fui a por su polla. Ella se puso un preservativo, pero me la chupó al natural. Excelente.

Volvimos a besarnos. Yo se la chupé notando como crecía en mi boca, ummmm!. Así seguimos hasta que me propuso si quería que se corriera, a cambio de una propina. ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRÍA ESTO!!!, nunca se me había corrido una chica.

Seguí chupándosela hasta que me quité y ella siguió masturbándose hasta que se corrió. Fue fascinante ver como salía la leche de su polla. Luego me cogió y me masturbó hasta que me corrí en sus preciosas tetas.
La verdad es que fue corto pero intenso.

LA RECOMIENDO. .......BESOS PALOMA.


Publicado el May 26, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Paloma Williams - Mi experiencia con Paloma Williams


 Travestis Bilbao  Paloma Williams - Mi experiencia con Paloma Williams