Please wait...

Relato Travesti Bia Spencer - Primera experiencia con Bia Spencer en Valencia


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Bia Spencer - Primera experiencia con Bia Spencer en Valencia
Autor: noseo

Hola, bueno no soy un gran escritor por lo que quizá no salga un gran relato, pero sentía la necesidad de compartir con todos esa primera experiencia y a la vez darle las gracias a Bia por la gran experiencia que tuve con ella.

Ya hacía tiempo que la seguía, y por supuesto había leído algunos relatos suyos que me parecían impresionantes, pero además, no sé, aunque solo la hubiera visto en fotos sentía una cierta química con ella, además de lo obvio que Bía es una diosa y que es guapísima.

Así que me decido a llamarla y concertamos la cita.
Cuando entro hecho un flan, lo que me encuentro supera con mucho mis expectativas, y es que Bía en persona es mucho mejor que en las fotos, que por cierto ya es difícil, porque sus fotos son siempre tremendas, pero sí, Bía en persona gana muchísimo.

Pero para mí una cosa muy importante es que me encontré con una persona súper agradable, un miedo que tenía es pillar con alguien borde o frío, porque, entre nervioso que iba y algo tímido que soy ya de naturaleza, pues lo hubiera pasado fatal, pero en absoluto, Bía desde el primer momento tuvo una sonrisa en la boca, hablamos un ratito, y la verdad es que a veces me sentía como si fuera una amiga de siempre, me hizo sentir muy cómodo la verdad.

Bueno, vamos al lío, yo no había estado nunca con una chica trans, era mi primera vez, quería probar un poco de todo, pero no quería que me penetrase, en un futuro ya veremos, pero para empezar, siendo una primera experiencia, prefería prescindir de la penetración. Bía me dijo que ella me conduciría y que no me preocupase de nada.

Ella se acostó y empezó el tema, yo estaba acostado cogiendo sus piernas y mi cabeza estaba a la altura de su polla, cuando se sacó el tanguita, momento que esperaba ansioso porque llevaba fantaseando con ese momento ni lo sé cuanto tiempo, y uffff me dijo "aquí tienes mi sorpresa" fue cuando perdí la noción del tiempo, del lugar y de todo, madre mía, se la iba tocando y moviendo y yo que estaba a escasos centímetros de su ya no sorpresa seguía sus movimientos totalmente hipnotizado, flipando, de hecho me tocó un par de veces en los labios, algo que me ponía a 10.000, hasta que finalmente me dice "qué te apetece hacerle", ufffff, "chuparla" contesté yo, madre mía, fue súper excitante, no sé el rato que estuve, además que creció en mi boca y esa sensación me moló un montón.

Después de un rato de sesión de chupeteo, empezó segunda sesión de culo, y aquí hay que hacer un alto, porque el culo de Bía es un monumento, he estado con muchas mujeres, pero ella tiene el mejor culo con diferencia, no sé cuanto tiempo chupando culo, porque como digo perdí la noción del tiempo, pero era una auténtica delicia, hubiera podido estar toda la noche.

Para finalizar me acosté y se sentó más o menos sobre mi pecho enchufándome la polla, otras veces el culo otra vez, según cómo se ponía, y a la vez me masturbaba, ufff, todavía lo recuerdo y flipo, lógicamente no tardé en correrme, teniendo su polla dentro de mi boca y todavía ni me creía lo que había vivido.

Después charlamos otra vez muy agradablemente, se preocupó de cómo me había ido, y de cómo había estado en toda la sesión, de hecho siempre la vi un poco preocupada de que yo estuviera bien.

Para mí Bía y la experiencia que tuve con ella han sido de 10, para mí ha sido volar a otro planeta pero vamos sin cohete espacial ni nada, pero además he conocido a una persona fantástica y muy agradable, de lo cual me alegro mucho, el único problema es que ahora tendré que hacerle más visitas, jejejejejejejeje.

Bueno, ha sido un relato un pelín descafeinado, pero para mí ha sido importante y quería compartirlo con todos vosotros, ya que yo por mi parte había leído muchos de los vuestros y me parecía justo.

Por último, como no, quería darle las gracias a Bía porque me lo hizo todo fácil y de verdad me encantó estar con ella.

Desde aquí un besazo fuertísimo.

P.D. tan fascinado quedé que volviendo a mi casa desde Valencia (yo vivo en un pueblo del sur de la provincia de Valencia) me perdí una vez, y cogí la autovía equivocada, en un camino que he hecho un millón de veces, pero es que después incluso con el navegador puesto me volví a perder, jejejejejeje, yo no sé ni cómo llegué.


Publicado el May 16, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Bia Spencer - Primera experiencia con Bia Spencer en Valencia


 Travestis Bilbao  Bia Spencer - Primera experiencia con Bia Spencer en Valencia