Please wait...

Relato Travesti Sheila Carvalli en Valencia. Maja, bastante guapa de cara, y muy depiladita.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Sheila Carvalli en Valencia. Maja, bastante guapa de cara, y muy depiladita.

Autor: ricardo666


Hola chicos! Es mi primer relato, espero que os guste.

Estuve hace un par de semanas aproximadamente con Sheila Carvalli Sexy en Valencia, en un piso por el centro, al lado de la estación.

La llamé, quedé con ella por teléfono, es muy amable y buena chica.

Llegué a su casa muy nervioso porque era la tercera vez que voy a una transexual, pero poco a poco me hizo que se me fueran todos los nervios....

Nos desnudamos y empezamos al lío... empezó a chupármela bastante bien, y lo mejor de todo fue cuando me enseñó su polla y me dijo con sonrisa maléfica: chúpame... Y eso hice. Empecé a chupársela, la tenía muy dura, de tamaño mediano, pero bastante bien, sobre todo para mí que soy principiante.

Después de chuparnos mutuamente, se puso un condón y me la empezó a meter, me dolía así que cambiamos de postura. Me puso a 4 patas y empezó poco a poco, y no sé cómo, pero al cabo de unos minutos me la estaba metiendo entera por mi culo. Y ella me decía que le encantaba un culo así de cerrado, y que le gustaba mucho ver como se dilataba.

Me la estuvo metiendo uno rato por detrás, yo estuve a punto de correrme pero aguanté. De vez en cuando me la metía hasta dentro, incluso haciéndome daño, pero solo verla disfrutar merecía la pena.

Estuvo a punto de correrse, pero paró. Cambiamos de posición, y me puse yo encima suyo. Me estaba pajeando y ella me la metió de nuevo. Yo la cabalgaba y me hacía una paja. Al momento cambiamos porque me cansaba, y me tumbé boca arriba y ella me la metió. Estuvimos un rato así hasta que nos corrimos casi a la vez. Ella se corrió dentro de mí, con condón por supuesto, y yo me corrí a los pocos segundos.

La verdad, una chica maja, bastante guapa de cara, y muy depiladita, cosa que es de agradecer.

Resumiendo: un 8/10

Un saludo!!! Sonrisa


Publicado el April 21, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Sheila Carvalli en Valencia. Maja, bastante guapa de cara, y muy depiladita.


 Travestis Bilbao  Sheila Carvalli en Valencia. Maja, bastante guapa de cara, y muy depiladita.