Please wait...

Relato Travesti Viky en Granada Una tarde con esta deliciosa mulata.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Viky en Granada Una tarde con esta deliciosa mulata.

Autor: bebecito


Buenas a todo el mundo, después de unas semanas de estar con las ganas de poder ir a visitar a Viky esta tarde ya no podía más y me he armado de valor y la he llamado, estaba muy nervioso hacía tiempo ya que no hacía una visita.

La llamo, y al tercer tono empiezo a escuchar una dulce y femenina voz, a mí me temblaba todo!! Empezamos a hablar y quedamos para vernos en media hora, su linda voz transmite confianza y tranquiliza mis nervios.

Llego al punto de encuentro, subo y espero dos segundos a que me abra la puerta, estoy a un suspiro de verla en persona, estoy en ese momento como un flan !! Se abre la puerta y ahí esta ella con unos taconazos negros, un tanga y un corsé apretadizo negro que le dibuja una estrecha cadera, estoy a punto de caerme al suelo...

Me lleva hasta sus aposentos se planta delante de mí y sin mediar palabra empieza a comerme la boca, como besa! Parece un tornado su lengua y que decir de sus labios carnosos, una pasada.

Me desabrocha los pantalones y me coge el miembro que lo tenía ya preparado para la batalla, yo hago lo mismo agarro su pollón, seguimos besándonos y tocándonos los miembros, se agacha y se mete mi polla en su boca con esos labios carnosos, empieza a chupar, puffff que gusto !!

Después de un rato la levanto y la tumbo en la cama y me pongo encima de ella y nos marcamos un sesenta y nueve de escándalo, que polla más dura tiene, su tamaño es normal.

Yo no aguanto más y le digo que folle como aún perro, me coloco a cuatro patas y sin darme cuenta me está comiendo todo el culo, un beso negro impresionante, como estaba disfrutando, se coloca el condón y le pido que me lubrique bien, zas zas ! En dos empujones tenía dentro de mi esa polla, empieza despacio y con cariño, poco a poco más deprisa y más deprisa, llega un momento que me está dando con tanto ritmo que empiezo a gemir a ella parece que le gusta y empieza a darme palmadas en mis nalgas, como está gozando y yo claro está, después de un rato se retira se quita la goma y empieza de nuevo a chuparme mi misil que se le veían todas las venas! estaba a mil.
Se pone de rodillas a comérmela, y tengo una vista desde arriba, puffff! Esa espalda que finaliza en su trasero, vaya curvas, ella sigue succionando, yo disfrutando una barbaridad hasta que ya no puedo más y la pongo a cuatro patas me enfundó la goma y la penetro, me pide que la azote y yo claro esta le obedezco, como gime! yo noto como mi polla está apunto de soltar toda la leche, llego al límite y le digo que voy a explotar y.... Booom! Descargo y me empiezan a temblar las piernas, nos limpiamos y estamos como un par de minutos hablando, ella se pone de rodillas y empieza a comerme otra vez mi polla, está un buen rato para arriba y para abajo, una pasada.

Llega el momento de vestirme, llega la hora de irme pero antes me vuelve a devorar la boca, le pregunto cuanto tiempo se va a quedar en la ciudad y me responde que se quedara algún tiempo.

Me acompaña a la puerta y nos despedimos, fijo que repito, he salido encantado de estar con Viky esta morenaza de piel canela.

Besos guapa!


Publicado el April 21, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Viky en Granada Una tarde con esta deliciosa mulata.


 Travestis Bilbao  Viky en Granada Una tarde con esta deliciosa mulata.