Please wait...

Relato Travesti Rayane Carioca - Experiencia con Rayane "putita, te acordarás de mi toda tu vida, zorra"


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Rayane Carioca - Experiencia con Rayane "putita, te acordarás de mi toda tu vida, zorra"

Autor: estrecho

Siento no haber tenido el suficiente tiempo para haber escrito antes el relato.

PRÓLOGO

Fue a mediados de agosto. Llevaba varios días dándole vueltas a estar con una chica, pero no me decidía porque esta vez quería probar ser pasivo (sólo había estado antes con una y como me dolía mucho seguí siendo virgen por atrás después de mi 1ª experiencia). Estuve haciendo algunas consultas por el foro y al final aprovechando un viaje a Sevilla me decidí por Rayane (aunque dudé mucho entre ella y Fabiola Mebarak de la que me habían hablado muy bien y la verdad estuvo encantadora por teléfono al consultarle sobre sus servicios).

Me decidí por Rayane porque se la deja comer sin condón y a mí eso me pone a mil. Llegué a la casa sobre las 18:30 horas. El sitio me gustó porque era tranquilo, casas adosadas, se podía aparcar muy bien y para llamar a la puerta había que pasar una cancelita lo que proporcionaba cierta discreción. Me abrió una chica (creo que bio) y me dijo que esperara.

En dos minutos bajaba por las escaleras un pedazo de tía impresionante con tacones, tanguita y sujetador. Era Rayane (Igual que en las fotos, quizás un poco de photoshop en la cara pero no le hace ninguna falta). Me saludó con dos besos y me dijo que subiera delante de ella por las escaleras, mientras ascendíamos empezó a tocarme diciendo "ummm, que rico culito" y otras expresiones por el estilo con su acento brasileño, lo que además de ponerme más nervioso de lo que estaba me provocaba más calentura de la que ya tenía. Dos plantas más arriba me hizo entrar en una habitación (algo lúgubre, sin cuarto de baño aunque con un lavabo junto a la cama, un poco cutre, fue lo que menos me gustó de la cita). Otra cosa que no me gustó fue que a pesar de ir bien aseado en todos los sentidos no hubiera estado de más una ducha dada la fecha, el lugar y la hora. Me preguntó sobre mis preferencias y pactamos una hora. He de decir que le dije que quería que me desvirgara pero con mucho cuidado para lo cual yo mismo me llevé un lubricante. Me dijo que tranquilo.

LA ACCIÓN

Mientras me desnudaba ella se echó en la cama y me llamó con el dedo índice para que fuera. Me puse encima de ella y comencé a besarla en el cuello y la boca. Ella correspondía pero no se explayaba, era reacia a utilizar la lengua y me fue bajando para que le comiera los pechos (los tiene bonitos aunque a mí me gustan menos duros, más naturales) se notaba que se estaba excitando y empezó a coger el mando de las operaciones. Me agarró la cabeza y me metió la poya (que ya la tenía durísima y arqueada) en la boca, pero no fue una chupada: literalmente me folló la boca metiéndomela hasta la campanilla (no soy experto pero yo diría que tiene unos 18 cm, un poquito más grande que la mía que es tamaño estándar) y a la vez que me decía cosas como "traga putilla" mientras empujaba mi cabeza hacia delante y atrás. Así estuvimos un rato (yo tenía mi nabo más duro que el acero y sin ni siquiera tocármelo) hasta que ella me dijo "para zorrita, deja algo para tu culo".


Me puso a 4 patas, me abrió los cachetes del culo y dijo "qué bonito culo para follar", se puso el condón y empezó a untarme el ano con el lubricante que había llevado, con las manos me separó las piernas ahí empecé a notar su rabo, estaba excitadísimo y a la vez un poco asustado por lo que le mascullé "con cuidado, es la primera vez" a lo que ella respondió con un "shhsshshshs". Poco a poco y con mezcla de algo de dolor e incomodidad de tener algo dentro de mi (se me bajó la erección) en un momento me dijo "ya no eres virgen" y empezó a bombear despacio. El dolor iba desapareciendo, también la incomodidad que me producía al principio estar ensartado todo se fue transformando en... más que placer yo diría que era excitación altísima. Ella lo notaba y empezaba a follar con fuerza a una velocidad de vértigo que de vez en cuando reducía para echarse sobre mi espalda y morderme el cuello. Me decía al oído "eres una putilla que ha pagado para que se la follen" o tienes un culito estrecho pero muy tragón, ¿te gusta sentir mi poya?".

Me dio la vuelta y me cogió las piernas por los tobillos y me empaló de un golpe, ya no me dolía nada, me embestía de forma brutal y mientras yo había recuperado mi erección (ella estaba excitadísima y me ponía cachondo el ver su cara mientras se relamía con la lengua). Me volteó como un pelele y me puso de medio lado entrelazando las piernas me la volvió a meter. En esta postura empezó a masturbarme y masajearme los huevos mientras yo le pellizcaba los pezones y le metía mano a sus huevos y ojete. No me lo podía creer le agarraba sus nalgas (vaya culazo que tiene la piba) y la ayudaba a empujar. Ella seguía con una resistencia increíble, los dos empapados del sudor por el ritmo frenético ella seguía con frases como "putita, te acordarás de mi toda tu vida, zorra".

Volvió a cogerme por los tobillos y se los puso sobre sus hombros siguiendo con sus embestidas hasta que exclamó "¿quieres que me corra? Prepara tu boca que te la voy a llenar". Le dije que en la boca no (no por falta de ganas sino porque me da un poco de respeto lo de las enfermedades), la sacó de mi culo se arrancó el preservativo literalmente y me la puso en la cara (cerré los ojos también por lo mismo, aunque me hubiera gustado ver salir la cascada) y simultáneamente mientras yo me masturbaba empecé a notar borbotones de leche caliente en mi rostro. Al sentir esto ya no pude más y me corrí sobre mi vientre diciéndome ella que parecía una vaca con tanta leche (tengo una poya estándar pero unas corridas tremendas y más cuando eyaculo después de tanta excitación). Me dio unas toallitas húmedas para que me limpiara la cara y me dijo que la había dejado muy cansada pero que había disfrutado mucho (yo creo que le pone lo de desvirgar culos). Me comentó también que no había visto correrse con tanta leche como yo a muchos tíos (la verdad es que llevaba casi una semana sin descargar).

EPÍLOGO

Una vez que me había quitado con las toallitas lo principal de las corridas me limpié a fondo en el lavabo con agua y gel (eché de menos una buena ducha antes y después del acto). Hablamos un ratito mientras me vestía, me dijo si quería agotar la hora (llevábamos 50 minutos) y le dije que no importaba ya que me consideraba bien servido y no era cuestión de calentarse otra vez.

Lo peor: la habitación un poco lúgubre, sin ducha, en definitiva cutre. Ella se deja dar besitos pero rehúye los besos de verdad (y que conste que no tengo halitosis, ni una sola caries y estoy sin ser un modelo "de buen ver", aunque entiendo que es un acto muy personal y se debe respetar a las chicas que no quieran hacerlo).

Lo mejor: la implicación, saber hacer y la dureza de su miembro casi con sólo mirarlo. Ahh y ella, está tremenda (cuerpazo y muy bella). Es amable sin llegar a ser la alegría de la huerta.

Dotación: sin ser un "poyón" es de buen tamaño. Ideal para lo que yo buscaba ese día.

Recomendación: recomendable para sumisos pasivos.

Lamento el retraso y espero que mi relato no haya sido un tostón.

Mi próxima experiencia espero que sea con una de éstas: Roberta Lima, Leticia Bysmarck, Camila Rodríguez y Adriana Mortagua. Me gustan mucho Verónika Bastos, Leticia Lee y Boneca Suzi (pero me pillan muy lejos de mi radio de acción geográfico). Yessica del Río (me impone mucho respeto su tranca, esperaré para acumular experiencia y se me ensanche un poco el trasero). Aaaiiiins quien fuera rico para darse una tournée con estas divas.

Hasta otra amigos.




Publicado el March 21, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Rayane Carioca - Experiencia con Rayane "putita, te acordarás de mi toda tu vida, zorra"


 Travestis Bilbao  Rayane Carioca - Experiencia con Rayane "putita, te acordarás de mi toda tu vida, zorra"