Please wait...

Relato Travesti Trans en Salou. Mi primera vez de ser penetrado por el culo.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Trans en Salou. Mi primera vez de ser penetrado por el culo.
Autor: nihongo

Hola a todos los taiakanos.

Por primera vez me decido a escribir mis relatos y pasar a ser uno mas de la comunidad.

Yo ya habia estado dos veces con travestis y habia intentado que me follaran por el culo, pero aparte de un dolor bastante grande, no habia conseguido nada mas.

Esta vez sin embargo iba a ser algo diferente.

Todo comenzo con un desplazamiento por cuestiones de trabajo a la zona de tarragona. En una de esas tardes de julio y despues de acabar mis trabajo, me decidi tras ojear un periodico local a quedar con una trans en Salou.

Tras unas vueltas por esta bonita localidad intentando encontar el lugar al fin llegue a mi destino y llame a la puerta de una casita baja en una zona algo apartada del centro.

Al abrirse la puerta me encontre con una trans rubia, no muy espectacular pero que me recibió con un beso en la boca con lengua y todo que me empezo calentar de inmediato.

Seguidamente entramos a la habitacion y me desnude. Ella se quito unicamente la bata que llevaba puesta y se quedo totalmente desnuda.

Tenia un miembro no muy grande pero muy duro y empece a chuparselo enseguida, cosa que parecia que le gustaba realmente (despues me confeso que disfrutaba mucho en su trabajo).

Despues de un rato y un 69 le dije que queria que me la metiera por el culo, a lo que ella no puso objeción alguna, sino mas bien lo contrario.

Me puso una crema para que su polla entrara suavemente y no me doliera mucho, pero tras probar varias posturas le dije que desistiera pues el dolor era importante, al igual que otras ocasiones que lo habia intentado. Asi pues seguimos con otras cosas, besos con lengua, mamadas y pajas mutuas. Etc...

Al cabo de unos quince minutos pero, ella me cogió y me dio la vuelta boca abajo y se puso encima mio con lo que yo no me podia mover, entonces me dijo que iba a probar a metermela otra vez, pues estaba cachonda y le apetecia un monton. La verdad es que cachonda si que estaba pues le chorreaba el liquido seminal por su miembro hacia rato.

Asi que alla fue, me introdujo su miembro en el culo y la verdad es que no me dolio lo mas minimo, supongo que porque antes ya me la había metido casi toda. Empezo a bombear dentro de mi y yo la apretaba contra mi culo con mis manos. La sensacion fue increible hasta el punto que me corri sobre las sabanas.

Otras veces posteriormente lo he vuelto a intentar con otras trans pero no ha habido manera, asi que siempre me acuerdo de aquel momento en Salou.

Hasta otra.


Publicado el January 17, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Trans en Salou. Mi primera vez de ser penetrado por el culo.


 Travestis Bilbao  Trans en Salou. Mi primera vez de ser penetrado por el culo.