Please wait...

Relato Travesti Preciosa Cristina de Barcelona en el Camp Nou y Zona de Facultades.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Preciosa Cristina de Barcelona en el Camp Nou y Zona de Facultades.

Autor: Zogobri


Bueno, este es mi primer post en esta zona, así que si no lo hago bien, decidmelo, tiradme de las orejas, pero por favor, no muy fuerte ¿vale? Huh

Este fín de semana estaba en Barcelona y decidí, antes de marcharme, acercarme al Camp Nou para ver como estaba después de la nueva normativa municipal. El caso es que era Sábado por la noche y no se notaba mucha diferencia respecto a tiempos anteriores. Admito que antes iba bastante, aunque casi siempre acababa con la misma chica, que ya no está por allí. El caso es que ya había visto antes a una chica preciosa que se llama Cristina, y me decidí abordarla.

Fue una cosa bastante light, ya que estuvimos en mi coche y eso es algo que no me gusta NADA, pero como he dicho, iba de prisa y no tenía otro sitio donde ir. Me sorprende que una chica tan bonita no la haya visto nunca por estas páginas, decir que su cara es completamente femenina es ser injusto, es una chica bella que seguro que hace volverse a muchos por la calle para mirar su carita. Ahora es rubia, aunque como me dijo, el viernes era pelirroja y yo la había visto antes de morena, o sea, el pelo no es identificativo. Es bastante jovencita y viste como tal, no va escotada como es habitual en esa zona, sino que llevaba un pantalón de cintura baja y una sudadera de estas con capucha. No es muy alta y aunque tiene curvas, no son nada exageradas.

Cuando ya estuvimos en la zona oscura, se quitó ropa para que la pudira acariciar y os aseguro que el resto del cuerpo no desmerece en nada la belleza de la cara. Tiene una piel morenita (supongo que serán UVA, ya que no tiene marcas) y es muy suave, con unos pechos medianos muy bonitos con unos pezones medianos marrroncitos claro, un culito preciosos que empecé a acariciar y está medianamente dotada (vamos, bien, digamos que como yo más o menos, tal vez incluso un poco más, no esas exageraciones que leo por aquí de veintipico) y muy depilada. El precio fueron 30€, no comentaré nada, pero me parece poco.

La experiencia no fue buena pero tampoco fue mala y permitidme que me confiese que puede que en gran parte fuera culpa mia. Estábamos parados junto a otro coche en el que había otra pareja, y eso me daba bastante palo. El caso es que ella noto mi frialdad, se contagió (quiero pensar) y por ello no se puede decir que saltaran chispas ni mucho menos, ahora bien, ella fue en todo momento simpática (sin pasarse, vale) y qué mas quereis que os cuente... un frances por su parte y yo la acaricié. Después, mientras y antes (insisto, fue bastante poco “apasionado”) estuvimos hablando y bueno... simpática. Ella es de Barcelona, por si a alguien le interesan los “datos geográficos”

El caso es que me ha dado su teléfono y no se si otra vez que esté en Barcelona la llamaré para ir a mi hotel (100€/hora), aunque con la de chicas que hay por conocer... qué leches, ya me conozco, seguro que volveré a intentarlo y ya os contaré!!!

Por cierto, no posteo foto, ya que evidentemente no la he visto en Internet. Tal vez la próxima le pida que me deje hacerle una por si suena la flauta.


Publicado el January 17, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Preciosa Cristina de Barcelona en el Camp Nou y Zona de Facultades.


 Travestis Bilbao  Preciosa Cristina de Barcelona en el Camp Nou y Zona de Facultades.