Please wait...

Relato Travesti Raphaella en Barcelona Ella estaba de paso en Lays Molina


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Raphaella en Barcelona Ella estaba de paso en Lays Molina

Autor: xavi76

Las veces que estuve Raphella Morais, fueron las primeras que acostandome con una trans conseguía traspasar lo meramente físico. Acostubrado a visitas furtivas al campo del Barça o al local de Lays Molina de Barcelona, cargadísimo de sustancias que entumecen el cerebro y con ganas de mucha gerra y nada más, por fin encontré lo que buscaba...un poco de sexo, un poco de vicio y mucha comprensión...

Yo que nunca he merendado, me tomaba un café un croasan y me presentaba algunos martes bien peinadito y perfunado al local de Sabadell dónde trabajaba (mi escapadita semanal)..

Estar con ella era más que un revolcón, era bella, tranquila, educada, complaciente. Poniendonos explícitos os podría decir que tenía un culo redondo y duro como una roca y unos pechos obra de algún artista del bistuí que no tenian nada que envidiar a los de las amiguitas de Hugh Hefner y sus secreto no era ni demasiado grande ni demasiado pequeño, como a mi me gusta.. Fuí vairas veces a verla, me ponía tan cachondo con ella que tenía que ir haciendo paraditas técnicas ya que si no me derretía en un par de minutos ... a veces intentaba pensar en futbol o en curro para hacer rendir más los 100 eruazos que me costaba un pedacito de su amor.

Me contó varias veces que se había comprado una casa (o quería hacerlo) en su tierra y que en primavera quería regresar a Brasil, pero no creí que se fuera tan rapido. Desapareció creo que a finales de febrero (tampoco teniamos tanta confianza como para que me llamara), la localicé por internet trabajando en Bilbao, como viajo mucho pensé que podría hecle una llamadita y quedar para cenar... Recién llegada seguro que algún rato sola y aburrida estaría, pensé. Volví a perderle la pista antes de llamarla y poder viajar por el norte. Al cabo de unos dias volví a saber de ella, ya que apareció anunciada en la página de un local de Zaragoza que había frecuentado años atrás, "Zumalacarregui"...seguro que los mañicos del foro lo conocen, un sitio recomendable (a menos lo era en su dia). Volvió a desaparecer.
"Au revoir mon amour".

Os cuento esto por que la verdad es que la recordaré con cariño y porqué no con gratitud, fue bonito conocerla. Pero también os lo cuento por que me quedé huerfano.

Huerfano no es la palabra exacta pero ya me entendeis... me quedé si ganas de provar suerte (desengaños, chicas con pocas ganas, fotos con demasiado fotoshop...) la verdad es que me daba pereza. Además tenía un proyecto entre manos en el trabajo que me obligaba a estar muy centrado, Ni alcohol, ni saliditas nocturnas, ni aditivos para no dormir...

Un dia de fianles de mayo, no podía mas....ya entré en la oficina echando el ojo a todos los escotes y piernas al alcance de mi vista, eso si como siempre sin babear, pero con un calentón de campeonato. me inventé una almuezo de trabajo en casa de unos clientes para salir pitando para el local de Lays Molina (Ecuador, 2 de la ciudad condal).

Eran la una y ya estaba aparcando en la esquina contigua...pasó por delante mio una trans guapa y alta que creo que llama Jenifer (la reconocí por haberla visto en alguna peli porno)...me entretube un ratito hasta entrar al local ya que me dió algo de verguenza entrar en el edificio con ella (es un edificio de oficinas y aunque me de igual que irme de putas dió un apurillo). Empecé a fantasear con ella y me dirigí hasta la puerta, llamé al timbre 2 veces y me metí en el ascensor hasta la octaba planta. Buff... ese ascensor siempre se me hace enterno, con cada piso que subo mi ansiedad augmenta aritmeticamete y mi ritmo caríaco exponecialmente.

Como siempre me acomañaron a una de las salas de espera y fueron pasando las chicas.

Aparecierno un par de negrazas, algunas latinas, un par de rubias pero la tal jhenifer no apareció.

Me quedé desorientado, cuando me preguntaron con quien quería estar no supe quer conestar.

Entre ellas estaba la bella Hellen o Priscilla Topy o como quiera llamarse, la descarté porque lo suyo no es sexo, es brutalidad policial. Es un cañonazo...esta buenissima, es fiestera, jugetona, un pozo de vicio, pero tan potente y tan activa que no es lo que necessitaba. Un dia si tengo tiempo ya os contaré, pero la única vez que he estado con ella fué un fiestorro, pero juridicamente creo que la podría denunciar por violación. Conmigo se puso tan cachona y con aquel calibre vamos... "Holocausto canibal". Demasiado para mi.
Me hice un lio....nervioso, le dije que si podían pasar las chicas otra vez...me pusieron mala cara.

Si no recuerdo mal dije "Hay una chica rubia con una camiseta blanca y unos tejanos que es muy mona".

Era Rubia con los ojos marrones y la piel tostadita (una piel de infarto, suave y tersa).

Cuando entró en la habitación me lo dijo " no creí que me eligiras ya que todavía voy vestida de calle.."

Le sonreí y le comenté que era mas bonita que las demás y que no le hacia falta ponerse trapitos provocativos.

Suelo ser cortés con las chicas y les miento todo lo que puedo...bueno como ellas... forma parte del juego de la seducción, hace que todo no sea tan frío. Pero no mentí era realmente bonita, era una chica joven de unos 1'65 y bonita con carita de angel, por un momento llegué a dudar que era una trans.

Me dijo que como era primera hora que si se podia duchar.
Recuerdo con claridad toda la hora que pasé con ella... se desvistió y mientras me tomaba a sorvitos un gin-tónic y vi como se duchaba...recuerdo como ansiosamente la estudiaba y con aniedad intentaba confirmar si era una trans o no...jejjeje que cosa mas bonita.

La miraba alucinado, tan joven y tan bella, tan femenina, tan rubia ... con un ligero sobrepeso que la hacia doblemente sexi, mas voluptuosa ... curbas de vertigo sin ser exageradas... unos pechos no escesivamente grandes y aunque operados no eran duros y desnaturalizados (algunas que se ponen demasiado las llamo "la mujer de las tres cabezas").

Se secó, charlamos un par de minutos...nada formalidades....y salté sobre ella...mientras ella me desnudaba yo la comía a besos...me estaba poniendo duro y venoso... muy animal, como me pongo siempre.
Y empezó la faena...me la comió un buen rato mientras le sobaba la tetitas, pero algo no marchaba...

Estaba tan excitado y la comía tan bien que me entró el pánico (a ver si te vas a ir antes de empezar).
Cuando el placer era desbordante, suavemente, la aparté y me levanté. La observé una vez más con detenimiento ¡Qué cosa más bonita!... ella se había tumbado y creo que solté una carcajada. Me preguntó que era tan divertido y creo que le dije algo así como "cuando me lo paso bien me da por reir", cosa que es cierta.
Me acerqué a ella y me metí su "cosita" en la boca (digo cosita porque no era grande), que estaba ligeramente flacida todavía....noté como se empinaba dentro de mi. El voayeur que llevo dentro me obligó a detenerme de vez en cuanto para mirar morbosamente como era su miembro. Una medida razonablemente normal, gruesa y cabezona, ligeramente arqueada hacia arriba, unos huevos granes y duros (que acaricié con oficio) con unos plieges muy graciosos que quizás se debían al frio de la ducha. Con toda seguridad no había descargado aquel día.

No sabría decir si estubimos mucho rato, pero al final mi curiosidad se sació y empecé a quere más.

Una vez más, con una suabidad poco habitual en mí, la puse le cuatro patas. Era la chica ideal, al no ser muy alta su trasero me quedadba a la medida y era perfecto... ligeramente grande y redondo, moreno sin marcas de bañadores ni de depilaciones, pero suave, muy suave.
La penetré lentamente hasta que entró entera, empecé a empujar hasta que eramos un complemento ella y yo ...los dos... era maravilloso. Me arqueé para sobarle las tetas mientras empujaba....pero esa vez no me entró el pánico, si no desidia...desidia, desidia por no querer esforzarte en que dure más...solo quieres un gran orgasmo que lo inunde otodo y en mucho menos de 5 minutos me abandoné al placer.

Un orgasmo largo, inteso y muy placentero. lo había buscado durante años.

Me tumbé hacia arriba resoplé con fuerza y solté otra carcajada y mientras me lamentaba por no haber durado tanto como quisiera... y ella con con cierto desinterés me comentó que si me había gustado eso era lo importante.

sorpendentemente me abrazó i empezó a hacer caracolillos con el bello que tengo en el pecho.

Me sentía bien, relajado, contento, en paz con el mundo.
Miré el reloj y claro quedaba más de media hora. Pero aquel día estaba demasiado satisfecho...claro que no había ni desayunado, ni almorzado y me sentí algo mareado.

Me terminé el gin-tonic y empezamos a charlar...no os contaré ni mucho menos todo...tonterías que si mi trabajo, que si le daba verguenza salir en las cortos gratuitos de internet, que si ella vivía en alemania...las diferencias entre los germanos y los de aquí...cositas...
Pero estaba tan a gusto que parecia que fuera mi primera novia...todo muy inocente y romántico, nada de la prisa y la agresividad que suelo gastar (agresividad sin violencia claro).
Un buen rato más hasta la despedida...me empecé a vestir porque también yo tenía frio...

Antes irse me dijo ella estaba de paso... que era una lástima.
La recuedo a veces, igual que a Raphaella. He intentado recordar su nombre...no he podido.

sí que era una lastima que ella estubiera de paso.


Publicado el December 22, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Raphaella en Barcelona Ella estaba de paso en Lays Molina


 Travestis Bilbao  Raphaella en Barcelona Ella estaba de paso en Lays Molina