Please wait...

Relato Travesti Trans que conoci en Disco Rubble, calle Atocha, Madrid.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Trans que conoci en Disco Rubble, calle Atocha, Madrid.

Os contaré mi primera y hasta el momento única experiencia.

Fue cosa de hace cinco años, en esa época yo solía salir bastante, en plan muy golfo, hasta las tantas,cosa que ahora no hago.

El caso es que estábamos unos amigo y yo en una disco de Madrid, que ya no existe, Rubble, en la calle atocha. Íbamos puestos de MDMA y serían alrededor de las cuatro o cinco de la mañana.

De repente, en medio de la pista pude ver la silueta de una tía que estaba bastante buena, yo estaba al lado de la barra. Después de verla seguí a lo mio, con mis amigos, pero repentinamente esa tía buena se puso en la otra esquina de la barra y hubo varios cruces de miradas muy insinuantes, ya se sabe que con el MDMA brota el amor por todos lados, yo pude observar que era una trans, hasta ese dia nunca me había planteado tener una relación con una de ellas, pero el vicio, mi predisposición a probar todo tipo d cosas en lo que a sexo se refiere y el subidón que llevaba me hizo continuar el juego de miradas.

Ella repentinamente se fue hacia la otra barra del local, que generalmente permanecía cerrada, yo dije a mis amigos que iba al servicio y me perdí entre la muhcedumbre hasta llegar a la otra barra, donde estaba ella,sola, al verme sonrió.

Tras charlar muy pocas palabras me dijo que si me iba a su casa con ella y yo no me lo pensé. La dije que saldría primero, y que la esperaba en la calle, pues no quería que me vieren mis amigos, así que salí, la esperé y en cuanto salió ella cogimos un taxi y nos dirijimos a su casa. Durante el trayecto comenzamos a magrearnos, y tocarnos, yo la susurré al oído que era mi primera vez y que además me gusta sentirme dominado y sumiso (suelo practicar BDSM, de vez en cuando) ella me dijo que lo pasaráiamos bien,que estuviera tranquilo.

Legamos a sus casa y nos empezamos de nuevo a besar, me dijo que me desnudara, y que esperara sentado en su cama,así fue lo que hice, a los pocos minutos apareció, decir que ella llevaba una falda y unos zapatos con taconazo, que le hacían unas piernas preciosas e infinitas.

Se levanto su falda y pude observar un tanguita negro, que se retiró y pude observar su polla bien dura, me ordenó chupar y no dudé en hacerlo, poco a poco comenzó a hacerlo con más fuerza, metiéndome su polla cada vez más adentro de mi boca,tenía una polla de proporciones considerables y al ser la primera vez que chupaba una polla, ella me iba diciendo, de forma tajante como lo tenía que hacer, me decía que era su zorra, que abriera bien la boca y yo obedecía.

Tras un rato follándome la boca, me levantó y me llevó a otra estancia de su habitación, una especie de salón donde me sentó en una butaca y me ordeno seguir comiendo. Yo estaba super excitado, y ella me dijo que si quería ser follado, yo le dije que no, de momento nunca he sido penetrado por una polla de verdad, si por dildos, vibradores y ese tipo de artilugios.

Ella, de muy buen rollo aceptó y me dijo que me seguiría follando la boca, hasta que dijo que se iba a correr en mi cara de zorra, me la sacó de la bica y empezó a escupir leche sobre mi cara, para acabar dándome pollazos y en la cara.

A continuación me llevó de nuevo a la cama pero esta vez me ordenó que me quedara arrodillado, ella se quedo sentada y ordenó que me masturbara como así hice, hasta que pude correrme en sus medias.
Después nos quedamos charlando un buen rato hasta que me fui, ella me dijo que podríamos haber hecho muchas más cosas, pero yo ya empezaba a estar de bajón y me quería pirar de ahí.

Desde entonces no he vuelto a estar con una trans, pero ahora vuelvo a tener ganas de que me folle la boca otra trans y que además me dominen. De momento lo de que me follen el culo sigo dejándolo en el aire. Aunque nunca se sabe.

Un saludo compañeros.


Publicado el December 09, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Trans que conoci en Disco Rubble, calle Atocha, Madrid.


 Travestis Bilbao  Trans que conoci en Disco Rubble, calle Atocha, Madrid.