Please wait...

Relato Travesti Vitoria - Mi primera experiencia con Maria Victoria


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Vitoria - Mi primera experiencia con Maria Victoria

Autor: Alex16

Después de mucho tiempo siguiendo el foro, sin apenas participación por fin me he decidido a abrir mi propio post y contar mi primera experiencia en este mundo.

Como decía, llevo ya un tiempo leyendo relatos de otras personas y estando al tanto de las idas y venidas de nuestras divas si haberme atrevido a tener ninguna experiencia propia pese a que me moría de ganas, pero en mi ciudad tenemos poco donde elegir y el miedo por un lado a que alguien pudiera enterarse y por otro lado el miedo a que la primera experiencia fuera un desastre siempre me han tirado hacia atrás indeciso

Hasta que llego el día en el que ví el anuncio de la chica en cuestión, se trata de María Victoria, una colombiana impresionante que tenía una pinta estupenda en el anuncio, así que me dije, esta vez sí que tienes que ir a verla.

Así que con muchísimos nervios la llamo para ver si esta disponible. Al otro lado del teléfono me contesta una voz suave y muy agradable y me dice que puede verme en cualquier momento. Así que me ducho y me aseo rápidamente y me acerco hasta su apartamento, cada vez con más nervios y el corazón palpitando de emoción.

Por fin llego, la llamo por teléfono nuevamente y me abre la puerta del portal, subo y según termino de salir del ascensor me abre la puerta de su apartamento. Allí estaba ella, de pie detras de la puerta, en ropa interior mostrándome todo su cuerpo y una sonrisa tranquilizadora. Al natural es impresionante, alta, delgada y con una melena larga y oscura que le llega hasta la mitad de la espalda.

Me da un piquito y me dice que pase. Mi corazón ya no podía más, estaba prácticamente sin aliento pensando en lo que me esperaba. Pasamos a la habitación y yo ya sólo pensaba en ella y rendirme enteramente a sus encantos, así que me tiene que parar un poco para hablar del tiempo que quiero estar con ella y la tarifa. Le digo que una hora y le doy el dinero que casi no encuentro de lo nervioso que estaba. Pues nada, me dice que vaya poniéndome cómodo y que en un momento vuelve, mientras tanto me pasa sus braguitas por la cara para notar todo su olor.

Vuelve y empiezo a desnudarme mientras la voy acariciando y besando. Su piel es suave, muy suave. Me pregunta que que quiero que hagamos a lo que le contesto que quiero que me domine y me haga su putita. Entonces me lleva la mano hasta su miembro y empiezo a cogerlo mientras noto como crece en mi mano. No puedo más y me agacho con la intención de comermela enterita y así lo hago. Empiezo a chupar y a chupar, si según se la voy chupando va creciendo más y más, es bastante grande, más de lo que parecía en las fotos, pero me encanta, tan suave y calentita. Como ve que me gusta y que estoy disfrutando, empieza a metérmela más y más al fondo, hasta que me empieza a follar la boca, cada vez más fuerte y me dice, mírame mientras me la chupas que quiero ver la cara de puta que pones. Ella cada vez está mas caliente y me pregunta que si quiero su leche, a lo que le contesto que no porque no quería correr ningún riesgo y por otro lado todavía era muy pronto y quería que estuviera a tope para lo que vendría a continuación.

Le digo que quiero que me folle y me pone a cuatro patas. Me empieza a poner lubricante y a dormirme el culito para que no me duela. Me la mete un poco, es muy grande y se nota, pero no siento dolor, tan sólo una molestia. Empieza a bombear y cada vez la molestia se va transformando en placar, más y más placer. Mientras ella se frota contra mi espalda y me come la oreja, y me dice que soy su puta y que tengo un culo tragón como un coño y me mete dos dedos mientras me esta follando Chocado Chocado Chocado . A partir de ese momento es como si estuviera en la gloria, totalmente rendido a ella Mueca

Me dice que me dé la vuelta, boca arriba y que le ponga las piernas sobre sus hombros, me la vuelve a meter y empieza a bombear de nuevo como una posesa, intercalando besos y embestidas. Me escupe en la polla y me la agarra con la mano, tardé dos segundos en correrme como nunca, de tal modo que empiezo a gemir y a gritar y ella me tiene que tapar la boca para que no nos oigan los vecinos Cheesy.

La verdad es que me dio un poco de rabia haberme corrido tan pronto porque aún quería divertirme un poco más y todavía tenía tiempo de sobra. Así que nada, me limpio un poco y me pregunta que si quiero algo de beber, y le pido un poco de agua.

Charlamos un poco y descansamos un poco en la cama, pensando yo que se había acabado lo bueno, a lo que me dice que ha estado a punto de correrse y que quiere follarme otra vez. Así que me vuelve a poner a cuatro patas y esta vez su polla entra sin nada de dolor, suave como un guante. Empieza a follarme blandito pero poco a poco va subiendo el ritmo hasta que al final me folla con toda sus ganas y mientras tanto yo no puedo de tanto placer. Después me vuelve a poner boca arriba y empieza a follarme como la vez anterior, con mis piernas sobre sus hombros, se nota que esta disfrutando y me dice, "te vas a volver a correr putita" y me agarra la polla y empieza a mover la mano mientras me folla sin piedad. Esta vez aguanto un poco más, pero tampoco mucho y empiezo a correrme intensamente y mientras tanto ella, excitada por mis gemidos, empieza a correrse y a embestir cada vez más fuerte.

Me dice que esta vez si que se ha corrido y que se ha puesto súper cachonda de ver como disfrutaba y gemía y que le dolía la cabeza de tanto empujar. Así que nada, ya más tranquilos, charlamos un poco sobre su origen y otros temas, tampoco mucho porque a pesar de la experiencia yo todavía estaba un poco tenso y tenía la cabeza en mil cosas, así que me invita a limpiarme y a ducharme.

Me ducho en el baño, que aunque es un poco cutre está limpio y huele a incienso. Ella me pregunta que si el agua esta suficientemente caliente, desde luego se nota que quiere agradar. Así que termino de ducharme, me visto y nos despedimos, deseándole toda la suerte del mundo y que tenga mucho trabajo y me voy sin tener todavía muy claro si todo lo que he contado había sido un sueño o si realmente había sucedido, claro que, tenía el culo bastante resentido así establa claro que un sueño no era.

No sé cuando volveré a repetir, pero desde luego lo que sí puedo decir es que ha sido una experiencia inolvidable que ha merecido la pena.

Si repito, pues ya os contaré Guiño

Esta es la chica en cuestión


Publicado el December 09, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Vitoria - Mi primera experiencia con Maria Victoria


 Travestis Bilbao  Vitoria - Mi primera experiencia con Maria Victoria