Please wait...

Relato Travesti McDonalds y como tuve mi primera experiencia con una Transexual


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: McDonalds y como tuve mi primera experiencia con una Transexual
Autor: xblade

Mi experiencia con chicas transexuales es muy escasa, tan sólo he estado con dos y en ambas ocasiones no hubo dinero de por medio. Hoy os quiero contar las primera de ellas. Omitiré el nombre de la chica porque he visto que está anunciada aquí en Taiaka y sin su permiso prefiero no decir quien es.

Recuerdo que era un sábado por la tarde-noche. No tenía pensado salir y estaba pasando el tiempo en una conocida red social. Vi el perfil de esta chica trans que llamaré Vivi de aquí en adelante. Comenzamos a hablar y hubo bastante feeling. Ella me dijo que estaba de paso aunque no había tenido tiempo de conocer nada de la ciudad. Me dijo también que le apetecía comer una hamburguesa pero que no sabía dónde había un McDonalds. Inmediatamente le dije que no me importaba pasar a recogerla y llevarla a uno y ella me contestó si me importaba a mi ir al McDonalds y llevársela a su casa. Por supuesto, accedí a ello. Tenia curiosidad de ver si en persona era como en las fotos privadas de su perfil donde se veían unas tetas impresionantes.

Una hora más tarde aparecí en su casa con la comida. Me abrió la puerta una chica despampanante en pantalones vaqueros cortitos y con camiseta de tirantes ajustada. "Dios mio! Como está la torda" es lo primero que pensé. Me dejó entrar y nos sentamos en el sofá. Me dio las gracias pot la comida y me dijo que estaba intentando poner unos anuncios de trabajo por internet pero el ordenador no le funcionaba bien. Le dije que si quería yo le echaba un vistazo porque entiendo bastante de ordenadores. Así que mientras ella se puso a comer la hambuerguesa yo me dediqué a arreglarle el ordenador. El problema era el antivirus y tras desinstalarselo y ponerle uno nuevo ya funcionaba todo bien.

A partir de ahí todo sucedió como en una película porno. Los dos seguíamos sentados en el sofá. Se acercó a mi y puso su mano sobe mi muslo y mientras la iba acercando poco a poco a mi polla me dijo:

-Te has portado muy bien conmigo y me pregunto como podría agradecértelo.
-No sé.. pero creo que se me ocurre algo...

Me acerqué más a ella y le dí un beso en al boca. Mientras Vivi con una mano me tocaba la polla por encima del pantalón con la otra cogió una de mis manos y se la llevo a una de sus tetas. Ufff! Vaya melones!! yo me estaba poniendo cachondisimo. Tras un par de minutos sobándonos y besándonos me dijo que me pusiera de pie enfrente de ella que seguía sentada en el sofá. Me comenzó a bajar los pantalones y luego hizo lo mismo con el slip. Mi polla para ese momento estaba enorme y muy dura. Vivi comenzó a comérmela despacio. Sentir como entraba en su boca con esos labios carnosos esa delicioso. Se quitó la camiseta y de vez en cuando alternaba su boca con sus tetas haciéndome una cubana. Yo estaba en el cielo. Mientras seguía chupando pude ver como ella se quitaba el short que llevaba y comenzaba a masturbase mientras chupaba. Tenía una polla considerable y me preguntó si quería comérsela. Creo que lo preguntó porque en nuestra conversación por internet le dije que nunca había estado con una trans. Le dije que sí, por lo que me arrodille enfrente del sofa y comencé a chuparte la polla. Que delicia por dios!! Era la primera vez que me comía una polla y lo estaba haciendo con ganas. Desde los huevos hasta el glande donde mi lengua no paraba de juguetear. A ella parecía gustarle porque también la tenía durísima y no paraba de jadear. Tras 5 minutos chupándole la polla como si no hubiera un mañana, se levantó, me cogió de la mano y me llevo a su habitación.

Hicimos un 69 extraordinario. Aun no entiendo como era capaz de meterse toda mi polla dentro de la boca. También fue la primera vez que mi hicieron un beso negro. Le tuve que decir que parara porque me iba a correr enseguida.

- No te vas a correr sin follarme antes cielo - Me dijo ella.

Así que me puso un condón y allí estuve follándola en diferentes posturas. Primero a 4 patas. Me encantaba su culo y me ponía mucho el tatuaje que tenía en la espalda. Finalmente ella se tumbó en la cama boca arriba y yo me puse delante de ella. Puso las piernas sobre mis hombros y comencé a follarla duramente mientras le masturbaba su polla con mi mano. Ella no paraba de jadear y pidiendo que siguiera porque iba a correrse. En pocos segundos note como de su polla salía un delicioso liquido caliente que se escurría por mis manos. Yo no aguanté mucho más, cuando noté que me iba a correr, saqué mi polla de su culo, me quité el condon y me corrí sobre sus deliciosas tetas. Los dos quedamos exhaustos.

Después estuvimos hablando un rato y me tuve que ir enseguida porque le llamo un cliente. Está fue mi primera experiencia con una chica trans que sin lugar a dudas nunca olvidaré.


Publicado el December 08, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: McDonalds y como tuve mi primera experiencia con una Transexual


 Travestis Bilbao  McDonalds y como tuve mi primera experiencia con una Transexual