Please wait...

Relato Travesti Letizia Rios - Doble Penetración... por fín en Sevilla


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Letizia Rios - Doble Penetración... por fín en Sevilla

Autor: Espaldatatuada

Hola holita foreros. No se si os acordais de la experiencia que conté hace tiempo con el Duo Trans Mortal. Pués despues de mucho debatirlo y viendo que hoy ponía en su anuncio que se iban en breves, reuní toda mi calentura en un bidón y las llamé para quedar.



Las llamo. Me contesta Leticia y hablamos un poco. Soy directo y claro, tengo el sable mas duro que la cara de Mariano Rajoy, concertamos precio y lugar; esta vez no estan en el Nervión sino en Luis Montoto (Sevilla), así que les digo que me doy un aguita y que tardo una media hora en llegar.

De camino allí el tipico atasco y yo maldiciendo en todos los idiomas posibles, pero en fín, llego, aparco y vuelvo a llamar. Me responde Leticia y le digo que estoy en el portal del piso que me dijo y me dice que espere allí que termina de vestirse y me dice el piso para que cuando ella abra la puerta de abajo, yo suba.

Subo y me abre Leticia. Le doy dos besotes, le digo que si se acuerda de mi y al verme bien dice que si Guiño. Lo cual me hace pasar a una habitación con un ventilador de esos que dan vueltas, ya que en Sevilla hace ahora mismo demasiado calor. Le comento lo que busco: que ambas me penetren, alternandose, para experimentar que se siente al ser taladrado por dos pollas de distinto tamaño y grosor.

Ella asiente y sonrie (le pago los 60 euros de la media hora) y pregunto por Juliana. Al parecer estaba duchandose, ya que viene con esa sonrisa que le caracteriza, mientras Leticia va a asearse; aprovecho para comentarle lo que le conté a Leticia y ella dice que no hay problema.

Empiezo a besarlas y nos sentamos los tres en la cama, empiezo con la polla de Juliana, de un tamaño normalito, mientras va creciendo en mi boca y ella va haciendome unas cuantas gargantas profundas (eso a ella le encanta). Leticia de mientras me observa mientras se toca la estaca.

Luego hacemos un cambio y empiezo a comersela a Leticia (un poco mas gruesa que Juliana), mientras que Juliana empieza a echarme lubricante en el culete y a meterme unos deditos. Por raro que parezca no pasó mucho tiempo hasta que me la metió Mueca.

Cabe decir que mi culo tiene un mecanismo de alerta que cuando entra un pene se activa produciendo dolor a tope durante unos 20 segundos, así que le dije que sacara el pene un poco. Ella me dijo que me pusiera boca abajo con las piernas arriba de sus hombros y volvió a embestirme, mientras el pene de Leticia nadaba en mi boca e iba tomando dimensiones muy grandes.

Juliana folla muy bien, tiene un cuerpo exquisito y se mueve como un delfín, asi que su pene llegó muy profundamente mio y se ''manchó'' (cabe decir que siempre me hago un enema antes de estas citas pero se ve que no fue suficiente''. Sacó su pene y se lo limpió, al mismo tiempo que me limpió el culete un poco y siguió penetrandome como si quisiera que la punta saliera por mi boca.

Al rato dije ''cambio'' y Leticia se colocó boca arriba y yo me senté encima de ella, mientras que Juliana se ponia de pie en la almohada con la polla mirando hacia mi cabeza, asi que mientras cabalgaba la polla de Leticia, le hacía gargantas profundas a Juliana agarrado al cabecero de la cama.

Cuando llevaba así un rato y mi culo se acostumbró al tamaño de Leticia, pensé... mmm... y si?...

-(yo) Oye, vamos a probarlo....
-(Juliana) ¿Que cosa?...
-(yo) Quiero probar la doble penetración.

En ese momento me bajé de encima de Leticia y vi como su pene se había desinflado un poquitín, asi que me puse manos a la obra con mi boca para ponerlo a tono para la gran cabalgada. Echado encima de ella y con el pene de Leticia en mi boca, Juliana me agarró los cuartos traseros y me hizo una cabalgada al estilo perrito, que escuchaba perfectamente el chop chop que hacían nuestros cuerpos al chocar Roll Eyes.

Luego de un ratito Leticia estaba preparada, así que me senté encima de ella dandole la espalda y me insertó su pene. Luego Juliana se puso delante mía echandome hacia atras e intentó penetrarme un par de veces sin exito. Al parecer tendría que echarme un poco mas hacia atras, cuando de repente.... zaschop!!!!

El pene de Juliana entró en mi al mismo tiempo que el de Leticia, que ya estaba dentro. La sensación que experimenté en ese momento no os lo podeis imaginar... Es como si tuviera todo el culo relleno de carne... me ardía.... Esperaba que las dos fueran poco a poco pero Juliana hizo acopio de sus ultimas reservas de semental y empezó con un mete-saca bestial al mismo tiempo que Leticia era aplastada y me hacía subir y bajar.

Juliana al mismo tiempo empezó a hacerme una paja lo cual en 20 segundos tuve una de las corridas mas espectaculares que recuerdo en mucho tiempo. Pero no acabó ahi la cosa... Juliana siguió dandome estopa bastante fuerte mientras que yo reia por no llorar por que mi cuerpo se debilitaba lentamente hasta que por fín paró... y salí de las dos Roll Eyes.

Fuí a limpiarme, el culo me chorreaba lubricante marron y les dije que si podía asearme un poco, a lo que ellas me dijeron que tomara una ducha si quisiera. Así que me duché, me limpie bien, me puse a hablar un poquito con Juliana del dia a dia y de los clientes que suele tener, les di un gran abrazo a las dos y pa casita.

Nota: les comenté mi fantasía de que mientras una me penetrara la otra me grabara pero me dijeron que nó, principalmente por seguridad y por que es un servicio muy exclusivo que normalmente suele costar entre 700 - 900 € (peli porno). Ambas muy simpaticas y un buen rollito insuperable.

Para mas info: la postura de la doble penetración anal que hicimos fue esta (yo sería la mujer en este caso).


Publicado el December 08, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Letizia Rios - Doble Penetración... por fín en Sevilla


 Travestis Bilbao  Letizia Rios - Doble Penetración... por fín en Sevilla