Please wait...

Relato Travesti Rihanna - El regreso del Faraon


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Rihanna - El regreso del Faraon

Despues de estar encerrado unos miles de años, al fin he visto la luz y he podido escapar de la prisión en la que estaba encerrado, y la la chica que me esperaba en la Luz, es Rihanna.

Llego a su templo, pero la Musa no estaba lista para recibirme, así que me hacen esperar un poco, fueron solo unos minutos, pero a mi se me hicieron horas. Despues de esperar, se abre la puerta y la veo entrar a la habitación, una chica alta, guapísima, morena, con un cuerpo que invitaba al mayor de los pecados. Me pide que la acompañe a otra habitación, yo gustosamente acepto y la sigo, fijandome en ella en todo su esplendor. Llegamos al cuarto, me pide que me ponga comodo, me trae una toalla y me ofrece algo para beber, a lo que accedo a pedirle agua, esto de estar encerrado tanto tiempo, te deja la boca mas seca que el ojo de un tuerto. Ella sale para traerme el agua y aprovecho para pegarme una ducha y estar listo para cuando ella vuelva. Mientras me estoy duchando, pican a la puerta y cual es mi sorpresa, que aparece la señora que me abrió la puerta, con una bandeja que contenia una botella de agua, unas patatas fritas y unos cacahuetes, lo deja en la cama y vuelve a salir.
En ese momento, acabo de ducharme y salgo con la toalla en la cintura, y me fijo que había una tele de al menos 42" con una pelir de trans puesta, y al minuto aparecio mi musa, eso fue lo unico que vi de la película sabiendo lo que me esperaba.

Nos vamos para la cama, los dos en el centro de rodillas, y casualidades de la vida que se me cae la toalla, nunca me había pasado :o ::), y empezamos a acariciar nuestros cuerpos, ella se quita el sujetador, y deja al descubierto unos preciosos pechos que no tarde en lanzarme a saborearlos. Sus manos fueron bajando de mi pecho hasta mis partes nobles, las cuales, ante semejante belleza, ya estaba a punto de caramelo. Al tiempo que sus manos llegaron a mi zona cero, yo me dispuse a hacer lo mismo, baje por sus pechos, estomago, hasta llegar al mayor de sus tesoros. Era suave y pintaba muy bien. Me pidio si quería que nos la chuparamos, a lo cual accedi gustosamente y encantado. Nos tumbamos en la cama e hicimos un 69 memorable. Al tiempo que la iba saboreando, fui bajando por testiculos, totalmente depilados, y hasta que llegue a su culito, delicioso, me estube un rato recreando jugando con mi lengua en el, hasta que volvi a mi tesoro. Despues de estar una rato así, mi musa me pidio si quería follarla, y como no, accedi :D. Así que se tumbo boca arriba, dirigi mi lanza a su culito, y para dentro que entro, así estuvimos poco rato, ya que despues de miles de años sin hacer nada de nada y la excitación que llevaba, no le duré ni un asalto, asi que me corrí en su culito enseguida.

Nos limpiamos, y ella me propuso hacerme un masaje, así que me tumbe boca abajo, y ella se sento en mi culo. Me puso crema, y empezo un masajito que yo estaba la mar de agusto, ya que al lado tenía un espejo enorme y no podia dejar de mirarla mientras me hacia el masaje. Ella me dice que no sabe dar masajes, a lo que le contesté, que no me importaba, que estaba en la gloria.

Un vez algo recuperado, me pidio el siguiente round, y como no, volvi a acceder 8-). Me tumbo boca arriba y ella acerca su pirulo hasta mi boca, el cual empiezo a saborear. A ella parece gustarle y me folla la boca de una manera magistral. Una vez la tiene a punto, me pregunta que quiero hacer, asi que lo pienso 0.5 segundos y le digo que ahora le toca a ella. Así que en la misma posicion que estabamos, dirige su lanza a mi puerta trasera y para dentro. Lo que pasa, que el tema se le afloja y no puede entrar, asi que me pide que la meta en mi boca un poco, para ver si se anima, y eso hago, se vuelve a poner delante mio, y se la vuelvo a dejar a punto. Pero con tan mala suerte, que no le dura mucho el tema y no hay manera, a parte, yo estaba incomodo con lo que le digo que pare, que ahora me toca a mi. Así que dicho y hecho! :D
Ya que estabamos yo tumbado boca arriba y ella sentada encima mio, coge mi lanza y se me sienta encima, entra suavemente hasta el fondo, y empieza a subir y bajar lentamente, pero gradualmente aumenta el ritmo. Yo la voy tocando, hasta que mi grado de excitación es tanto, que vuelvo a correrme como un bendito sin darme tiempo a decirle que parara para alargar la cosa un poco mas.

Nos limpiamos y decido que ya esta bien por hoy, así que paso de nuevo a la ducha para acabar de limpiarme. Ella sale un momento y cuando ya he terminado, entra ella. Y pense, lexes, me podria haber esperado, así nos hubieramos duchado juntos, pero no, mientras me iba vistiendo, la iba mirando como se duchaba, con ganas de entrar de nuevo en la ducha y hacerlo con ella allí mismo. Pero yo iba justo de tiempo y no podia entretenerme mucho.

Una vez vestido, beso en la habitación de despedida y me acompaño hasta la puerta, prometiendole que en el siguiente encuentro, le duraría mas.
:D
En resumen, una chica guapísima, simpatica y con un cuerpazo espectacular, muchisimo mas guapa en directo que en fotos y no se porque, pero pensé que sería mas bajita, pero andará por el 180. En cuanto al encuentro, todo perfecto, lástima por mi poco aguante, pero genial. Y a quienes les gustan las chicas pasivas, imagino que ella es mas pasiva que activa, pero bueno, quizas el problema fuí yo de que no fuera mas activa, en fin, si alguien va con ella, ya lo comentará.

Espero no haberos aburrido con mi experiencia, pero despues de 3000 años a dos velas, uno tiene ganas de contarlo. Así que me vuelvo a mi piramide a encerrarme y a esperar que se me vuelvan a abrir las puertas hacia mi siguiente conquista.


Saludos,


Publicado el November 29, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Rihanna - El regreso del Faraon


 Travestis Bilbao  Rihanna - El regreso del Faraon