Please wait...

Relato Travesti Antonella - Mi primera vez con una travesti


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Antonella - Mi primera vez con una travesti
.
Autor: Timoteo

Bueno, después de tanto navegar por esta página y leer los relatos del foro y sin querer quedar solo de miron, finalmente escribo para contarles esta experiencia que la considero como la primera. (Anteriormente lo intenté 2 veces pero no llegué a lograr mi objetivo).

De donde les escribo, no existe una guía de Travestis como la que ustedes poseen (que envidia y muchas felicidades a Taiaka). Me contacto por teléfono con Antonella.
Me responde una voz muy cálida y sensual… me empieza a describir su cuerpo, su estatura, sus pechos y como me recibiría.
Es tan explícita en su descripción y tan sexy su voz que quedamos para esa misma tarde. Me da la dirección de su apartamento y me dice que la llame cuando esté por la zona para que me dé la dirección precisa, le
digo como quisiera que se vista para esperarme. Cuando llego, la llamo y me indica su dirección, toco y me abre un MONUMENTO de mujer:
Preciosa, rubia, con una cinturita de avispa, una blusa pequeñita solo abotonada los botones bajos y que dejaba ver su brasier en el que estaban a punto de salirse dos preciosas y grandes tetas, un trasero hermoso apenas cubierto con una minifalda bien cortita y unas botas que la hacían verse más esbelta
aún. No me dice nada, se da la vuelta y entra a su habitación (me deja sorprendido) pero la sigo, pero en ese momento se agacha como para recoger algo del suelo y me deja ver su precioso trasero con una
diminuta tanga color rojo. Me quita la respiración!!!. Se da la vuelta y con su calida voz, me pregunta si me gustaba lo que veía y si había cumplido mis expectativas tanto físicamente como con la vestimenta que
llevaba. Le digo que era preciosa y que había sobrepasado mis expectativas. Nos sentamos en su sofá, estoy nervioso y le digo que es mi primera vez, me tranquiliza y pone una película porno de travestis (Ohh cielos, Que precioso trasero tiene!!!). Se sienta a mi lado y empiezo a acariciarla, desabotono su blusa, quito su brasier y dejo libres aquel par de senos grandes deliciosos, empiezo a comérmelos…
Luego de saborearlos ella empieza a besarme, primero el cuello, viene a mi boca, que beso tan delicioso!!! Los nervios terminan poco a poco y me animo a explorar debajo de su minifalda. Ella se sienta en mi rodilla y puedo acariciar ese escultural trasero por primera vez, luego tímidamente voy hacia delante. Toco por encima de su tanguita y siento su paquete aún no está grande. Una electricidad recorre mi cuerpo y me
siento muy emocionado, se me hace agua la boca, deseo chuparla. Mientras nos besamos, introduzco mi mano dentro de su tanguita ahora sí la siento por primera vez y siento que va tomando tamaño, la acaricio suavemente. Ella ya sabía lo que yo quería se puso de pié y su minifalda quedó frente a mí cara, le bajo la tanguita y me introduzco aquello en mi boca. Que delicia pienso!!! La saboreo lentamente y siento como se va poniendo grande dura dentro de mi boa… Me dice que si yo quería podíamos pasar al dormitorio, le digo que sí.
En su dormitorio veo sus trofeos, ella había ganado varios concursos de travestis y era reina de belleza!!! Esto me puso aún mas caliente, nos desvestimos y yo ya acariciaba ese trasero tan bien formado, redondito y tenía muchas ganas de penetrarla. Me preguntó como lo quería hacer, yo le dije que primero quería que nos besaramos mutiamente haciendo un 69, Que sabroso!!! luego le dije que quería penetrarla y que ella me guiara. Se puso de cuatro patas y me ofreció ese culo que yo ya deseaba tanto. La penetré con facilidad y empecé con el mete-saca, mientras que con una mano acariciaba sus senos y con la otra su polla.
Fue fantástico.

Después me dijo que ella podía penetrarme, y fue muy clara en decirme que eso sucedería solo y solo si yo quería, (como decirle que no, si era a eso a lo que había ido). Le digo que sí y nuevamente le recuerdo que es mi primera vez, me dice que no me preocupe me hace echar de espaldas sobre la cama sigo tocando sus pechos y pone dos almohadas sobre mi trasero me dice que es la mejor forma, me pone lubricante y…. Cierro los ojos, siento como su polla juguetea por mi c… buscando la entrada… siento como poco a poco empieza a entrar, me duele!! Se lo digo y desiste, me dice que me tranquilice y me relaje, lo hago reintenta con una suavidad increíble, ya no siento dolor estoy muy relajado y entra poco a poco, me besa en los labios siento esa lengua que se pasea por mi boca, de pronto empieza lentamente con el mete-saca, abro los ojos y me pregunta si duele, yo no lo puedo creer ya esta dentro de mí y no duele esta chica es fantástica!!!
Nuevamente le digo que es mi primera vez!!!
Estoy siendo cogido por una diosa y me encanta, cambiamos los papeles ahora la cojo yo me como nuevamente su polla con mucho ímpetu vuelvo a sus pechos. Nuevamente cambiamos papeles me pone de cuatro y esta vez me penetra con mucha facilidad, me dice que ya he aprendido, nos besamos pasionadamente. Me pregunta como quiero terminar y le digo que dentro de ella, se pone de cuatro (que hermoso trasero), la penetro y al mismo tiempo la masturbo llega el gran final, terminamos agotados.
Luego nos echamos lado a lado y sin prisa nos pusimos a charlar de diferentes temas, como de sus trofeos, etc. Esto me demostró su profesionalismo ya que no estaba desesperada por que me vaya, si no mas bien quería charlar, nos seguimos besando un poco mas me despedí de su polla con una nueva chupada muuuuyyy profunda, y me fui.

En resumen, la pase de maravilla!!!

Espero que les haya gustado mi relato.

Saludos a toda la comunidad del foro.

Ahhh por cierto, me encantan muchas chicas de Taiaka, realmente tengo muchas fantasías con varias y si no existiera tanda distancia, ya habría ido a conocer a Isabelly de Castro (te amo!!!), que preciosa eres. Espero algún día poder conocerla y probarla.


Publicado el November 29, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Antonella - Mi primera vez con una travesti


 Travestis Bilbao  Antonella - Mi primera vez con una travesti