Please wait...

Relato Travesti Antoniette Deloitte ...en Barcelona


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Antoniette Deloitte ...en Barcelona
·
Autor: bkkldby

The Spanish translation is below the English.

Pido disculpas por escribir esto en Inglés, y luego usar el traductor de Google (por lo menos tiene una Trans en ella Mueca), pero soy un hablante nativo de Inglés que no habla español. Antoniette Deloitte, sólo tengo cosas buenas que decir acerca de usted, así que si la traducción es de otra manera lo siento por eso.


Esta es mi primera visita a Barcelona ( España ), y aunque he venido aquí para ver los sitios y disfrutar de la buena comida, que también vino aquí para ver la escena Shemale cabo . He vivido en Bangkok , Tailandia en los últimos 20+ años y entiendo la escena Ladyboy y Ladyboys tanto como cualquiera puede hacerlo. A pesar de que yo haya estado con cientos de Ladyboys tailandeses que siempre he querido experimentar una hermosa Travesti . He estado buscando en los sitios web Travesti Internet desde hace años (sí , soy un verdadero amante del tercer sexo ) y antes de esta visita que vi el perfil de Antoniette Deloitte en algunos sitios de Barcelona y pensé que sería una buena opción para mi primera experiencia. Había mucho para elegir la forma, pero pensé que si ella realmente parecía que la chica de las fotos y si lo que escribía era cierto que iba a estar bien .

Necesito saber cuánto tiempo había is.I admitirá que lo que cuesta una sesión de una hora con una chica de Barcelona me llevará tres sesiones de 1 hora en Tailandia con una chica tan hermosa, tan buena y tan servicial (si no más ), pero estoy dispuesto a pagar por una buena experiencia y si cuesta mucho bien.

He intentado en 6 ocasiones diferentes en la ciudad de Nueva York para pasar un buen rato con las chicas de internet y sólo una vez valía la pena . En Nueva York las chicas eran muchas veces no es la chica de las fotos o las fotos eran probablemente de 5 a 20 años de edad, el servicio era absolutamente horrible, y no sólo me hicieron perder mi dinero, perder el tiempo ! Así que estaba muy contento cuando hablé con Antoniette Deloitte en el teléfono y de inmediato tuvo un buen presentimiento sobre ella.

A medida que mi español es cero y de Antoniette Deloitte Inglés es limitada ella me envió un mensaje de texto con su discurso y dijo a adelantarse encima a la hora señalada . Llegué unos minutos antes y me preguntó que esperar 5 minutos. Y en menos tiempo de lo que ella abrió la puerta y me dejó entrar yo estaba tan contento de ver que realmente era la chica de las fotos y parecía igual de bueno o mejor en persona .

Ella me llevó a su habitación e hizo una pequeña charla conmigo y me hizo relajarse aún más. Pasamos una muy buena hora juntos y ella ni una sola vez me hizo sentir prisa , era muy servicial y recíproca en gran medida . Estoy seguro de que Antoniette Deloitte puede ser casi cualquier tipo de chica que cualquiera querría , pero para mí su GFE ( Girl Friend Experience) era perfecto y justo lo que me gusta. Tal vez ella es psíquica , no lo sé , pero me entendí muy bien a pesar de los dos no seamos capaces de hablar el lenguaje de los demás realmente demasiado.

Ella no me apresure fuera de la habitación y luego nos trató de hablar durante unos minutos mientras yo quedé sin aliento y me vestí para salir.

La conclusión es la siguiente :

Ella es la chica de las fotos.
Es muy bonito y agradable para estar.
Se hace un esfuerzo .
Ella está en gran forma física y tiene un cuerpo fabuloso y en forma.
Ella no se precipita y se le da todo el tiempo en el reloj.
Se puede leer tu mente .
Ella me hizo feliz y no dejó sintiéndose como si hubiera sido aprovechado.
Para obtener los precios europeos que vale la pena su dinero duramente ganado.


GRACIAS Antoniette Deloitte! Se establece el listón muy alto para las niñas que pueden seguir.

Así que ahora ... ¿quién es el siguiente ? Guiño


Publicado el August 20, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Antoniette Deloitte ...en Barcelona


 Travestis Bilbao  Antoniette Deloitte ...en Barcelona