Please wait...

Relato Travesti En Manresa con una travesti Patricia Venezuela


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: En Manresa con una travesti Patricia Venezuela
Autor: Orbis83

Hola, esta vez os voy a contar mi experiencia en Manresa.

Era una mañana, que estaba en Manresa dispuesto a ir con una trans, después de buscar un buen rato , ya que la que tenía en mente (Rafaela Porto) no estaba disponible, me fui a un piso por probar, pues tenía ganas de .... Grata fue mi sorpresa cuando al pasar todas las chicas, la última, era una trans, (patricia), preciosa, ella no estaba muy segura de sí era lo que yo había ido a buscar, pero cuando le dije que quería probar con ella, me dio un beso en la boca que me puso a mil.

Fue a buscar sus cosas y empezó la fiesta.
Nos desnudamos los 2, y nos fuimos al bidet. Yo no pude aguantar más y me puse a mear en el bidet mientras me lavaba y ella al verme se excito muchísimo y me lo dijo, yo le dije que también quería ver-la mear y así lo hizo, empezó a chupármela mientras yo miraba el espectáculo, que gozada.

Luego nos fuimos a la cama y empezamos por un 69, en seguida se le puso dura y estuvimos como 10 min. En esa posición, luego le pregunte si podía hacer-me el beso negro, ella asistió con la cabeza, me dio la vuelta a 4 y empezó a meterme la lengua, mmmmm, estaba en el cielo, después de eso le dije que no aguantaba más, que me la metiese entera, ella lo intento pero creo que era más pasiva que activa así que cambiamos de posición, la puse en la postura del misionero y empecé a metérsela, ella se estaba haciendo una paja, pregunte si se correría y me dijo que si, con lo que mi excitación fue mayor.
Después de unos minutos me dijo que se corría, y empezó a saltar leche, ella se puso a gritar de placer con lo que yo no pare de embestir.
Cuando ella termino, le dije que quería correrme en su boca mientras ella me metía un dedo por el culo, cosa a la que accedió gustosamente, pero en vez de un dedo metió 2 o 3, a mí me gustó mucho su manera de chupar y mover los dedos así que no tarde mucho en correrme, llenándole la boca de semen.

Luego estuvimos un rato charlando, me contó que era venezolana y que estaba 3 días de prueba. Le dije que si lo hacía igual con todos estaría mucho tiempo por aquí.

Pronto contare otro relato.

Saludos a todos

en especial a Sirena!!!!


Publicado el June 15, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: En Manresa con una travesti Patricia Venezuela


 Travestis Bilbao  En Manresa con una travesti Patricia Venezuela