Please wait...

Relato Travesti Coraline - no hay palabras para Coraline!


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Coraline - no hay palabras para Coraline!
Autor: MISTER_BC7


Cuenta la leyenda, un día entre semana, no sé ni cómo ni por qué, me veía sin nada que hacer. Me meto un bocata en el cuerpo a eso de media mañana y abro el ordenador. Empiezo a curiosear por la red y decido investigar en taiaka, sin la mínima intención de buscar un plan para ese mismo día... tachan! Descubro que Coraline está en Madrid.

Algo más interesado ya. La llamo, y quedo con ella a eso de la una, como aperitivillo antes de la comida. Me dice sitio, y demás cordialidades. En fin, que cojo el coche y me dispongo a bajar a Madrid. Yo tenía una duda existencial que me corroía por dentro. Y es que no había leído relatos sobre ella como para hacerme una idea. Y como en un cutre foro de travestis de por ahí decían que era todo photoshop, pues eso, que dudaba. A lo que voy, aparco en un parking de la zona, más que nada por discreción para que no reconozcan el coche y me pregunten más adelante, manías mías. La llamo y que en 5 minutos estaría llamando al portal.


Yo que no podía andar recto de lo nervioso que iba, y si tiene un garbanzo por pene? Y si es verdaderamente tan grande? hummm... Llamo, me abre, subo las escaleras, toco la puerta, me abre y.... Cuál es mi sorpresa cuando veo a semejante pivón. Entro, cierra, me giro, y zas, morreo como dios manda. Empezamos bien. Charlamos un poco, me despojo de los cromitos, y paso a la ducha tras otro beso que ni en películas. Toalla mini, me seco, me la ato a la cintura y voy a la habitación.

Allí estaba ella, coqueta, mirándose al espejo cuando me ve entrar. Por la abertura de la toalla se me ve la chorra que va aumentando a medida que se acerca. Me coge de la cintura y otro beso que por poco me desmayo. Tras un ratillo dándole al tema, voy bajando. Recorro su cuello, le susurro piropos al oído. Por lo que se le pone la carne de gallina. Bajo hacia su pecho, pechos firmes y bien puestos. Lamo con placer y sigo bajando, vientre plano, y decido adentrarme en el misterio del será o no será¿?. Y es así, tal como en las fotos, tieso, enorme y gordo. Madre mía que rico! y empiezo a chupar, y chupar y chupar, metiéndomela hasta lo más profundo de mi garganta, se me saltan las lágrimas.

He de decir que no soy un experto mamador, pero se le ponían los ojos en blanco cuando tocaba su pubis con mi nariz. Madre mía que emoción. Ups un pelo, de que cojones será? hahahaha. En fin. que sigo dándole al tema cuando me dice que me quiere follar, yo accedo con indecisión ya que entre mi culo estrecho, mi inexperiencia anal, y su enorme pollón, no sé si me va a entrar.

Al lio. Se pone un condón, me lubrica abundantemente y poco a poco la va metiendo. Yo en posición fetal con ella detrás mío, una pierna en alto y abriendo bien el culo. Empujando va ella con decisión metiéndola poco a poco. Voy notando su calor en mí, me coge del pelo, me gira la cabeza y me mete otro buen morreo y me agarra el labio inferior con sus dientes perlados, cual pareja de enamorados. Me muerde la oreja y me susurra, respira hondo y relájate. Zas, ultimo empujón, está dentro por fin, ahora empieza lo bueno!

Poquito a poco bombea despacio, ya que jamás había tenido semejante polla dentro de mí. Y así se lo hice saber, mete saca mete saca mete saca. Me coge la polla, más dura que nunca de la excitación que tenía yo encima y me pajea, a lo que tardo cero coma en responder con una leve eyaculación. Pero ella sigue a su rollo dándole a la bomba extractora de placer y gemidos por mi parte. Por lo visto se ha ido diluyendo el lubricante y ya me empieza a doler a lo que le pido que pare. No problem. Me corta un poco el rollo que me mande a limpiarme antes de seguir pero me gusta que sea higiénica.

Vuelvo, y mi turno, mi polla dura, ella en pelotas y con su tranca fuera. Empezamos un 69, el cual para mi inolvidable. Madre mía, estoy cachondo redactando esto simplemente de recordarlo. Me toca, le digo, la pongo boca arriba, me pongo un condón, lubrico el ojal, y para adentro. Poco a poco entro, y empiezo a follarme ese culo sin miramientos, pero con delicadeza. Tras un buen rato, estoy exhausto, y no me puedo correr... Vaya drama! Que decepción para ambos. Me ducho, me visto, y nos quedamos conversando un poco sobre las vueltas que da la vida y sobre las que damos nosotros.

Es una chica impresionantemente guapa, sexy y cañera.

La recomendaría? Sin ninguna duda!

Trans 10!

Coraline cariño, a ver cuándo puedo volver a verte pronto.

Tu dulce universitario de Madrid.


Publicado el January 10, 2018 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Coraline - no hay palabras para Coraline!


 Travestis Bilbao  Coraline - no hay palabras para Coraline!