Please wait...

Relato Travesti Ladyboys de Tailandia en Pat Pong Bangkok.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Ladyboys de Tailandia en Pat Pong Bangkok.
Autor: haney

Mi siguiente experiencia también transcurre en el barrio de Pat Pong (Bangkok). pera esta vez no fue en ningún local.

Eran las 22:00h de la noche, esta es una muy buena hora para salir por aquí ya que” la marcha” en esta ciudad acaba alrededor de la 2 de la madrugada. Me dirigía una vez más al tan adorado KINGS 3 que ya os he hablado de él en mi anterior relato. Cuando en una de las esquinas .puede ver dos chicas. En este barrio también puedes encontrar chicas que no pertenecen a ningún local y están en la calle. Por aquí se dice, y también lo he leído en algún foro de travestis, que no es muy recomendable utilizar el servicio de estas chicas de la calle. Ya que se supone que son las más problemáticas. No por ello, decidí sentarme en el bordillo justo delante de ellas. Mi actitud en un principio era la de: “chicas tranquilas esto no va conmigo”. Pero evidentemente se me veía el pescado, ellas no son tontas.
Os las describo.
-Ladyboy PLOW, 21 años, esbelta, pelo de color cobre. Un cuerpo escultural su carita la verdad no era muy Thai. Sus rasgos eran más bien como si estuviera mezclada entre occidental, y asiática.
-Ladyboy SU, 21 años, de la misma edad que Plow. También esbelta pero algo más bajita que plow muy blanca de piel y con unos rasgos muy orientales se podría confundir con una japonesa.

Pasaron unos minutos cuando Su, algo menos tímida que plow se acercó y me dijo:
-Que haces por aquí?
Cuál fue mi respuesta? A día de hoy todavía me pongo nervioso a la hora de romper el hielo. Es algo que llevo fatal, le dije que esperaba a un amigo. No se lo debió creer mucho ya que entre una sonrisa me dijo:
-No es un lugar muy habitual para esperar a un amigo”.
No puede aguantar y desoje una sonrisa que me delataba. Enseguida me di cuenta que Su hablaba un excelente ingles por lo cual no íbamos a tener problemas para la comunicación.

Mientras charlaba con Su, no podía dejar de observar a Plow. Su cuerpo esbelto y sus rasgos tan exóticos me tenían asombrado. Su se dio cuenta, y me pregunto si me quería ir con ella. En ese instante volvía ser un manojo de nervios, como en mis primeras veces.

Su, sonreía pícaramente cuando en un intervalo de silencio, dijo:
-O si quieres nos podemos ir los tres!!!!!
-Ostia!!!! Dije para mí, eso suponía que decir que si era ascender un escalón más dentro de mi humilde experiencia. Me estaba proponiendo un trió.

Respire y dije un contundente “Really”? (de verdad) ella dijo” Up to you” (tú decides).
Llegaba el momento más complicado o por lo menos a mí me lo parece “la negociación”. Pero sorprendentemente fue muy fácil y rodado. Pactamos ir a mi casa. No quería volver a las habitaciones por ratos. Esas bellezas merecían algo más, y lo mejor el precio, señores 2.500thb (50€) las dos. Aquí no había que pagar comisión en el bar, jejejej . Y encima íbamos a mi casa, o sea que no estaba tan condicionado con el tiempo.

Ya en el taxi de camino me sentí algo nervioso “aparecieron los fantasmas” me pasara algo? Mira que no es recomendable cogerlas de la calle” pero poco a poco se fue pasando para llegar a un punto más tranquilo.
Una vez llegamos a casa fue el momento más tímido para ellas. Y todo lo contrario para mi acabábamos de llegar a mi territorio y eso se percibía. Como buen galán, les propuse que si querían tomar algo o deseaban algo, que estuvieran tranquilas y que se sintieran como en casa.

Ya con una copita, luz tenue, y buena música charlábamos. Cuando plow me dijo si podía utilizar la ducha. Aquello sonó a señal, le dije que sí y en cuanto plow se introdujo en el baño. Su empezó a besarme y a desnudarme. Cuando me dijo vamos a ducharnos los tres.
En la ducha empezaba el festín cuando cual fue mi sorpresa? Plow, estaba terriblemente armada, aquí en Asia las pollas no son de un tamaño muy “pa ya” que digamos. Las ladyboys “pre-op” aquí no es muy común que posean grandes rabos, como era el caso de Su que su medida era muy media.
Señores, me arrodille ante tal herramienta con una curiosidad tremenda por saber si aquello podía crecer todavía aún más, y empecé a chupar y chupar. Estaba de rodillas ante dos bellezones, mientras “Su” enjabonaba a “Plow” y yo se la chupaba. “Su” decido también meter su rabo, ya más modesto también en mi boca y entre intervalos se las iba chupando.
Fuimos hasta el sofá allí me tumbaron y las dos empezaron a lamer todo mi cuerpo. Por mi piel corría una sensación brutal. Prácticamente no puede interactuar con ellas, os contare por qué, el hecho de tener a dos mujeres contigo dejas de ser la voz cantante para pasar a ser su víctima y eso estaban haciendo conmigo.
Cuando “SU” me estaba comiendo la polla.”Plow” ya estaba introduciendo alguno de sus dedos en mi culito, mientras pensaba, como me folle me va a romper.

“Su” se incorporó “Plow” me colocaba un preservativo mientras hablaban entre ellas en “Thai” (idioma oficial del país). Se sentó en mi polla se la metió enterita y empezó a mover su cuerpo encima mío. ”Plow” me puso un cojín en la cabeza y metió su rabo para que acabara lo que había empezado en el baño. Me estaban sodomizando yo era incapaz de llevar ningún tipo de iniciativa. Pero sin duda me estaba encantando.

Por un momento pensé que “Plow” se iba a correr en mi boca ya que sus movimientos eran ya demasiado rápidos y sus huevos empezaban a tener contracciones, cuando la saco le dijo algo a “Su” y sonrieron.

El cojín que hasta ahora lo había tenido en la cabeza “Plow” me lo coloco debajo de la parte inferior de mi espalda. Me abrió mis piernas, coloco crema, y entonces mi sorpresa era “Su” la que empezaba a follarme.

Tras la primera envestida enseguida note que a “Su”, lo de penetrar no era lo suyo. Siempre pensé que lo estaba haciendo por morbo, pero que realmente no era lo que mejor sabía hacer.

“Plow” miraba mientras se masturbaba para no perder la erección. Yo estaba” estremecido” de placer cuando “SU” la saco me colocaron a cuatro patas. Y ahí es cuando alucine.”Plow” me la estaba metiendo y ahí puedo decir que la primera envestida si me dolió.
Pero tras unos segundos y cuando consiguió tenerla toda dentro, empezó a moverse. Era una sensación tan placentera que no os lo puedo describir.
Le pedí por favor que me pusiera boca arriba, me encanta verles la cara, y pedirles que cuando se vayan a correr la saquen se quiten el preservativo y eyaculen encima de mí. Creo que uno de los motivos por lo que me encanta follar con transexuales son quizá por esos últimos segundos.

“Plow” si se sabía lo que hacía. Me follaba con la intensidad justa, ni a golpes ni demasiado despacio. Por estas “Su” se masturbaba de pie apuntando hacia mi pecho creo que estaban claras sus intenciones, y por mi encantado. Cuando creo que antes de lo previsto empezó a correrse, unos cuantos lechazos tímidos cayeron encima de mí, recuerdo que estaba ardiendo. Aquello debió excitar a “Plow” y ahora si empezó a moverse como una autentica bestia.

Os aseguro que me estaba partiendo mi respiración. Empezó a acelerarse cuando en una de las más fuertes de sus envestidas no aguante más y empecé a correrme, mientras ella viendo eso me daba cada vez más fuerte.

Ya en una de estas noté que de un rápido movimiento la saco de mi culo. Se quitó el condón, hizo un movimiento rápido hacia arriba y cuando me di cuenta. ”Búa la” se estaba corriendo en mi boca, lo que unos minutos me hizo dudar de si lo iba hacer o no?. (Pues disipo dudas ) deposito todo su néctar, que no era poco en mi boca.

Por eso a ella le guardo un grato recuerdo fue la primera en hacerlo.

Un saludo a todos.


Publicado el November 16, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Ladyboys de Tailandia en Pat Pong Bangkok.


 Travestis Bilbao  Ladyboys de Tailandia en Pat Pong Bangkok.